Quiénes somos

La dirección de nuestra web es: https://doblegradomates.webs.upv.es/

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico a continuación se declara https://doblegradomates.webs.upv.es/ como un sitio web gestionado por el Departamento de Matemática Aplicada de la UPV, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación y  la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universitat Politècnica de València con domicilio en  Camino de Vera s/n C.P: 46022 Valencia (España).

Política de privacidad

Para el uso de este sitio web se recaban datos identificativos: dirección de correo electrónico, nombre y apellidos. La única finalidad de estos datos es la de identificar y poder comunicarse con los usuarios para el correcto uso del sitio web.

Los datos personales solicitados para la prestación de este servicio están sometidos a lo dispuesto en la LOPD.

Puede ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición en la dirección de correo comunica@cam.upv.es

La Universitat Politècnica de València utiliza cookies propias y de terceros por motivos de seguridad, y también para mejorar la experiencia del usuario y conocer sus hábitos de navegación. Recuerda que, utilizando nuestros servicios, admites nuestro aviso legal y nuestra política de cookies. Entendemos que, si continúas navegando, es porque apruebas estos términos.