Ven a formarte en la universidad pública número uno en docencia. Primera politécnica española en el ranking de Shanghái y la mejor valorada por las empresas tecnológicas.

¡Prepárate para uno de los perfiles más demandados!

DOBLE GRADO

TELECOMAT o CIVILMAT, nuevos dobles grados de la UPV con MATEMÁTICAS e INGENIERÍA

DOBLE TÍTULO

Estudia una carrera y obtén dos títulos universitarios oficiales, homologados.
Ahora tienes la oportunidad de cursar la doble titulación de grado de Matemáticas + grado de Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación (TELECOMAT) o Ingeniería Civil (CIVILMAT) por 360 ECTS en total.

DOBLE RETO

Con los DOBLES GRADOS CIVILMAT y TELECOMAT  adquieres, junto a matemáticas, una sólida capacitación para abordar soluciones sostenibles en el ámbito de la ingeniería civil o de las telecomunicaciones, pudiendo acceder a sectores con amplia proyección de futuro.

DOBLE VALOR

Gracias a este doble perfil, completando el doble programa formativo estarás capacitado/a para ejercer la actividad profesional en cualquiera de los ámbitos para los que se te habilita o en puestos que precisen la combinación de ambos perfiles.

¡TÚ PUEDES SER MATEMÁTICO E INGENIERO Civil o de Telecomunicaciones!

Si tienes cualquier duda acerca de los contenidos del DOBLE GRADO EN MATEMÁTICAS E INGENIERÍA, sobre el proceso de matriculación, quieres conocer con detalle el programa o realizar cualquier otra consulta, rellena el siguiente formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo y te responderemos.

    Elige Grado:

    CIVILMAT (Grado en Matemáticas y Grado en Ingeniería Civil)TELECOMAT (Grado en Matemáticas y Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación)

    He leído y acepto la política de privacidad y de cookies   (ver política de privacidad aquí)